D-INSIDE CEM Es una plataforma que gestiona la experiencia del cliente en todo su viaje o journey.
Esta alojada en la nube, integrada a diversas tecnologías que permiten a la empresa gestionar la comunicación con el cliente, para lograr la eficiencia en toda la cadena de valor, para entregar una experiencia personalizada, creando relaciones de largo plazo con el Cliente.
Con D-INSIDE se ofrece una plataforma adaptable, que se involucra y entiende la especificidad de su Nicho o Rubro de empresa.
Aplicado a la Gestión de la Experiencia de Contenido (CEM), contando con las mejores herramientas y prácticas utilizadas para crear, gestionar y distribuir contenido digital de manera efectiva para mejorar la experiencia del usuario.
Teniendo como principales productos:
BPM D-Inside
Software para empresas que se dedica a optimizar los procesos de la misma. Con D·Inside BPM podemos trabajar estos procesos de forma automatizada, facilitando el trabajo de la organización con tan solo un clic. También, es un sistema apoyado en la inteligencia artificial para una mejor gestión de contenidos.
Contac Center CRM
Es una plataforma que permite unificar los canales de comunicación como RRSS, correo electrónico, telefonía fija, entre otros, y facilitar la comunicación entre tu cliente y tú. Visto de otra manera, es el trabajo de un community manager manejado por un solo sistema.
Knowledge D.Inside
Es una plataforma de aprendizaje pero no sólo es un e-learning, sino que es un sistema de conocimiento colaborativo, que usa la inteligencia artificial, es muy útil para mantener tu información, especialmente en empresas que tienen muchos procesos, procedimientos o Productos.
Esta alojada en la nube, integrada a diversas tecnologías que permiten a la empresa gestionar la comunicación con el cliente, para lograr la eficiencia en toda la cadena de valor, para entregar una experiencia personalizada, creando relaciones de largo plazo con el Cliente.
Con D-INSIDE se ofrece una plataforma adaptable, que se involucra y entiende la especificidad de su Nicho o Rubro de empresa.
Aplicado a la Gestión de la Experiencia de Contenido (CEM), contando con las mejores herramientas y prácticas utilizadas para crear, gestionar y distribuir contenido digital de manera efectiva para mejorar la experiencia del usuario.
Teniendo como principales productos:
BPM D-Inside
Software para empresas que se dedica a optimizar los procesos de la misma. Con D·Inside BPM podemos trabajar estos procesos de forma automatizada, facilitando el trabajo de la organización con tan solo un clic. También, es un sistema apoyado en la inteligencia artificial para una mejor gestión de contenidos.
Contac Center CRM
Es una plataforma que permite unificar los canales de comunicación como RRSS, correo electrónico, telefonía fija, entre otros, y facilitar la comunicación entre tu cliente y tú. Visto de otra manera, es el trabajo de un community manager manejado por un solo sistema.
Knowledge D.Inside
Es una plataforma de aprendizaje pero no sólo es un e-learning, sino que es un sistema de conocimiento colaborativo, que usa la inteligencia artificial, es muy útil para mantener tu información, especialmente en empresas que tienen muchos procesos, procedimientos o Productos.